1097: Re: Yo también soy UNA LAINO

Heritage Forums - June 1999

Posted by juanbrodersen  --  NAME:   --  NAME: Maria del Carmen Laino on 09/28/01 at 8:51 PM
Subject:   Re: Yo también soy UNA LAINO - Posted by thepope- AT - ezy  --  NAME: michael popoli on February 22, 2000 at 09:59:46:

In Reply to: Re: looking for the Laino family history posted by Carlos Laino on 06/08/01 at 7:25 PM:

No toco este bicho llamado computadora ni por casualidad, solo para cosas importantes, hoy cuando me puse a pensar que hace cuatro dias cumplí 48 años, y que mi viejo, VICENTE JOSE LAINO, que tiene 84 años y un espíritu típico Tano, y que está genial, con una lucidez estupénda, boquense desde siempre, fué que se me ocurrió buscar dentro de esta máquina algo sogre Laino, y me puse recontenta de leer tus palabras.
La familia de mi viejo eran de Calabria, mi abuelo se llamaba José Laino, tuvo varios hermanos, pero solo recuerdo al Tio Pepe Laino, un Chef genial, el resto parece ser por lo que me contó mi viejo que como vinieron durante la guerra, mis bisabuelos los dejaban donde podían, sé que algunos es Estados Unidos y otros en Brasil, y como en esa época no existia esta máquina infernal, mi papá les perdió el rastro a sus tios y nunca sopo nada de ellos.
Mi viejo se casó con una hija de gallegos, mi vieja, así que tanto mi hermano (oscar de 54 años) salimos bastante loquitos, por la mezcla hermosa de tanos y gallegos, que tanto hicieron en estas tierras.
Para terminar te comentó que hace 19 años que estoy recasada con un descendiente de Dinamarqueses, así que mis hijos Guadalupe de 18 años y Juan Diego de l5 son una mezcla muy especial. Eso sí como mi viejo al que adoro es fanático de Boca, mi hijo Juan ya entenderás que es refanático, el abuelo hizo todo lo posible para que lo fuera, y el tano siempre de sale con las suya.
Bueno aquí hay una Laino más, y muy orgullosa como vos
se LAINO. Te doy otro dato mi viejo fué viajante de la provincia de Córdoba. Chauuuu.


Follow Ups: