Re: silverii & FLocco

Posted by macarena on September 25, 2006 at 20:52:12:

In Reply to: Re: silverii & FLocco posted by aldo on September 25, 2006 at 20:03:12:

hola te cuento que si podes agregarme a un msn mi msn es macacity@hotmail.com ,porque nose si me contestas desde el foro o desde tu mail personal si me lo podes pasar seria genial.

Con el tema de la familia tengo que averiguar yo se mucho sobre la famlia de mi bisabuelo Antonio Silverii ,pero de mi Bisabuela Laura Flocco no se casi nada ,por eso voy a recurir a mi primo giovanni silverii mi primi que el esta investigando sobre mi bisabuela laura flocco para saber mas datos porque no se como se llamaba sus padres si tenia hermanos solo se que se caso con mi bisabuelo antonio silverii pero estoy casi seguro que somos parientes .

bueno no se tu nombre el mio es macarena y espero que puedas agregarme al msn para si podes hablar con mas tranquiladad y me pasas tu numero de telefono y hablamos y te cuento lo que yo se de la familia juntos tal vez logremos unir las piesas te mando un fuerte abrazo y si no somos parientes q no creo q sea asi ,igual te voy ayudar a buscar tu familia .

besos maku

Follow Ups

Post a Followup

Subject : Re: silverii & FLocco
Comments:
With "Preview" you can see and, in case, edit your message before you "Post" it.